Menu

PARA MEJORAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, ENTREGA AYUNTAMIENTO EQUIPO A PERSONAL  

  • Reconoce Alcalde, XNP esfuerzo diario de cuadrillas operativas, las que desde hace más de 4 años no recibían uniformes ni calzado

 Después de más de 4 años sin recibir uniformes y calzado, el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios entregó equipamiento a personal operativo de diversas áreas municipales, en donde destacó la dignificación de las empleadas y trabajadores del Ayuntamiento, además de reconocer su labor diaria en la ciudad y de continuar con esfuerzos a favor de la ciudadanía.

Ante representantes de diversas áreas operativas, reafirmó que en la actual administración no se pisotean los derechos laborales ni mucho menos su dignidad, “al contrario, reconocemos su empeño cotidiano porque sabemos que somos parte de un mismo equipo, de ahí la trascendencia de dar identidad, de traer bien puesta la camiseta por San Luis Potosí”.

Nava Palacios destacó igualmente, la recuperación de salarios, así como el mejoramiento de las oficinas y espacios municipales, además de la adquisición de vehículos y equipos para procurar el bienestar laboral del personal, institucionalizar la imagen de la trabajadora municipal ante la ciudadanía y dar cumplimiento con la prestación de ley de proporcionar al empleado su indumentaria de trabajo, así como herramientas básicas necesarias.

De esta manera, recalcó el Presidente Municipal, fortalecemos y creamos instituciones en el Ayuntamiento, además de proporcionar instrumentos y materiales necesarios para el desempeño del trabajo encomendado, a través de la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos.

En el auditorio “Socorro Blanc Ruiz” de la Unidad Administrativa Municipal, el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas añadió: “Tenemos claro que San Luis suena fuerte con una plantilla laboral con bienestar, a la que se dota de equipamiento para que pueda cumplir con sus tareas diarias, por eso, refrendamos hoy nuestro compromiso por dignificar a los principales responsables de la buena imagen del Gobierno Municipal”.

Ustedes dan la cara por San Luis Potosí, remarcó, lo menos que podemos hacer es corresponder ese compromiso brindándoles los insumos necesarios para que sigan entregando lo mejor día a día. Con la camiseta bien puesta, damos identidad al equipo de la ciudad, este uniforme significa unión, como equipo y por San Luis.

Torres Casillas pidió al personal “portar esta camiseta como señal de pertenencia a un grupo de ciudadanos que en cada labor de intendencia, mantenimiento, carpintería, herrería y pintura, dejan lo mejor por su Municipio. Aquí está la disposición del Gobierno capitalino, que con solidaridad respalda a su fuerza de trabajo. Somos aliados en esta tarea común, de ahí que fueron entregados casi 200 juegos de uniformes y 100 pares de calzado para que puedan desempeñar las funciones que les fueron encomendadas”.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5821167