Menu

PARA GARANTIZAR MEJORAS, NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN MERCADOS DEL CENTRO HISTÓRICO

Administradores cuentan con experiencia y tienen como objetivo mantener en óptimas condiciones estos espacios

 

Para garantizar mejoras y mantener en óptimas condiciones los mercados municipales, el Gobierno de esta Capital, nombró nuevas administraciones en El República, Hidalgo, Tangamanga y Camilo Arriaga, a fin también de aumentar el trabajo productivo dentro de estos espacios.

 

En El República, la nueva administradora es Aracely Huerta, quien tiene experiencia en esta labor, además de tener una trayectoria dentro del servicio público y el objetivo de esta nueva administración es tener en mejores condiciones las distintas áreas de este centro de abasto popular.

 

Por su parte, Eduardo Rodríguez Estrada, estará al frente del Mercado Hidalgo, tiene experiencia en el ordenamiento de comercios establecidos y ambulantes; su misión es mantener en orden los comercios que se encuentran dentro y fuera, así como las acciones de limpieza para evitar problemas en las rejillas, así lo dio a conocer el encargado del área de Mercados de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Alejandro García Reyna.

 

Reveló que el Mercado Camilo Arriaga Carolina, también cuenta con nueva administradora, cuyo propósito es mantener en buen estado sus instalaciones, así como la pequeña plaza que se encuentra a un costado del lugar.

 

Y en el mercado Tangamanga, Aracely Guerrero Ponche, se mantiene en su cargo debido a los resultados de su trabajo y sobre todo, porque ha logrado conservare en óptimas condiciones tanto el interior como el exterior de este espacio municipal.

 

Finalmente, García Reyna, exhortó a la población a acudir y consumir en los mercados municipales que se ubican dentro del primer cuadro de la ciudad y con ello, reactivar la economía de nuestra ciudad.

Total Page Visits: 76 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7746760