Menu

PABELLÓN DEL EMPLEO SERÁ ITINERANTE EN TODA LA CIUDAD: DESARROLLO ECONÓMICO

 

 

  • El programa visitó la Colonia Arbolitos y en próximas fechas llegará a Bugambilias.

 

La Directora de Desarrollo Económico María Esther Velázquez Esparza; dio a conocer que el Pabellón del empleo móvil, visitará las colonias en las que se haya desarrollado el programa Gobierno de a pie, en beneficio de los ciudadanos que expresan a las autoridades municipales la necesidad de encontrar un empleo fijo.

 

Detalló que actualmente en este proyecto, participan 65 empresas de diferentes giros ofertando sus vacantes de empleo y se busca se haga en lugares donde haya una afluencia más grande personas y puedan tener más opciones de trabajo, además las empresas vinculadas al programa municipal tienen entre la oferta puestos para operarios de diferentes rubros laborales que pueden interesar a la mayoría de los ciudadanos.

 

Velázquez Esparza explicó que el “Pabellón del Empleo Móvil” es una extensión del programa Pabellón del Empleo de la Alameda y pretende acercar a las empresas a otros puntos de la ciudad. Es un esquema adicional que se incluirá como beneficio por las aportaciones que se realizan para la instalación de cada semana.

 

Señaló que las ofertas van dirigidas principalmente a personas mayores de edad para cumplir con todas las condiciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo y no tengan obstáculos de poder integrarse a empresas que solicitan personal, así también puedan desempeñar sin contratiempos los trabajos requeridos.

 

Velázquez Esparza comentó que el “Pabellón del empleo móvil” recorre diversas colonias de la ciudad, con la finalidad de llegar a más personas y puedan tener más opciones de empleo; la primer colonia visitada fue “Arbolitos” donde los habitantes conocieron empresas que buscan personal.

 

Finalmente la Directora Reiteró la invitación a los ciudadanos a que acudan a las colonias en las cuales el “Pabellón del empleo móvil” así como estará  en la colonia Bugambilias, éste sábado 6 de abril, a las 10:00 am; pues encontrarán vacantes del sector servicios y empleos para puestos de supervisión y administrativos. Los eventos serán programados periódicamente y en horarios distintos al Pabellón de la Alameda.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574382