Menu

ÓSCAR VALLE SOLICITA PERMISO PARA SEPARARSE DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

–  A partir de este martes ingresó su solicitud sin goce de sueldo y se ausentará de la Dirección de Desarrollo Social

 

 

Para ser congruente y responsable con el cargo que mantuvo en la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Óscar Valle Portilla, solicitó un permiso por menos de 60 días, sin goce de sueldo, para separarse de la Administración Municipal.

 

El permiso entró en vigencia a partir del martes, y precisó que pasado ese periodo, se analizará su reincorporación al Ayuntamiento junto con el Alcalde Interino, Alfredo Lujambio Cataño, e igualmente, él decidirá si es no necesario o no, un encargado provisional en la Dirección de Desarrollo Social.

 

No obstante, dejó en claro que en esa área del Gobierno Capitalino, “todo está muy bien organizado, y los subdirectores ya saben el manejo de cada uno de sus departamentos, de ahí que los programas continuarán su marcha, además de estar bancarizados, por lo que seguirán ejecutándose con muy buenos resultados y beneficios que han quedado demostrados en la calle y ante las miles de familias beneficiadas”.

 

En cuanto al programa de Seguridad Vecinal, Valle Portilla, dejó en claro que el manejo de la información de las personas favorecidas es muy serio y se cuida precisamente los datos personales, “además se trabaja de la mano con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con las Juntas de Mejoras y los Comités Vecinales”.

 

No obstante, si alguien tiene alguna inquietud, se pueden acercar al área de Organización Social de la Dirección de Desarrollo Social”.

 

Finalmente, dijo que hasta el último reporte, ya son más de 2 mil personas que han bajado la aplicación – app -, lo que ha permitido involucrarse a la ciudadanía en este nuevo esquema de seguridad.

Total Page Visits: 930 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7747516