Menu

OPERAN YA FILTROS SANITARIOS EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL

 

Se toma la temperatura corporal y se aplica gel antibacteriala todas las personas que ingresen, trabajadores y usuarios

 

Con el fin de evitar riesgos de contagio y proteger la salud de los trabajadores municipales y de los usuarios que acuden a realizar algún trámite, el Ayuntamiento de la Capital puso en operación filtros sanitarios en los accesos a la Unidad Administrativa Municipal.

Entre las acciones para el acceso a las instalaciones municipales, de todas las personas sin distingo, personal capacitado estará tomando la temperatura corporal e invitando a los usuarios a hacer uso de gel antibacterial, además de la desinfección continua de las áreas de uso común..

Solo en caso de que se detecte a alguna persona con una temperatura mayor a 37.5 grados, será invitada a pasar al área de enfermería para realizarle un estudio y cuestionario más profundos.

No saludarse de mano ni de besos, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, guardar distancia de un metro entre las personas, así como la forma diferente de realizar el aseo general de las instalaciones, son otras de las recomendaciones que se llevarán a cabo a partir de este día.

El oficial mayor del Ayuntamiento, Luis Miguel Torres Casillas dio a conocer que se hicieron adquisiciones extraordinarias para garantizar que en todas las oficinas y áreas comunes del ayuntamiento, existan productos de higiene suficientes y necesarios.

Total Page Visits: 1126 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7584185