Menu

OPERA RASTRO MUNICIPAL A TODA SU CAPACIDAD

Se satisface la demanda que se tiene por festividades de Fin de Año

 

Luego de un fallo parcial en el sistema de refrigeración, el Rastro Municipal opera a toda su capacidad para satisfacer la demanda durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, aseguró el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.

 

Afirmó que este centro de matanza, localizado en la comunidad de Peñasco, está trabajando con normalidad actualmente, por lo que de momento no existen fallas, ni desperfectos en ninguna de las áreas de éste.

 

Lo anterior luego de que en fechas recientes se presentara un desperfecto en sólo uno de los catorce refrigeradores que se encuentran en el inmueble y que ocasionaron que dos de los introductores tuvieran afectaciones en sus canales, por lo que se llegó a un acuerdo con uno de estos para subsanar los daños.

 

Enfatizó que en todo momento la autoridad municipal estuvo en la disposición de resarcir las posibles afectaciones a ambos introductores, sin embargo, uno de estos manifestó negativa, sin que se pudiera llegar a algún acuerdo.

 

“Cabe advertir que el Reglamento del Rastro, que está publicado en el Periódico Oficial, previene que en caso de que haya desperfectos mecánicos, eléctricos o de cualquier naturaleza, la autoridad no se hace responsable. Esa es una cuestión que deben de conocer los introductores”.

El funcionario municipal enfatizó que al momento la operatividad del Rastro Municipal mejora constantemente y se han realizado trabajos para garantizar a la población la calidad e higiene de los productos cárnicos que salen de este nuevo centro.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6089757