Menu

OFRECE AYUNTAMIENTO ATRACTIVO PROGRAMA CULTURAL.

Es una invitación para conocer la cultura popular mediante actividades lúdicas dirigidas a toda la familia.
Una buena oportunidad para activar la economía del Centro histórico: Cecilia Padrón Quijano.

San Luis Potosí, SLP. 17 de Noviembre del 2018.-Para la segunda quincena del mes de noviembre la dirección de Cultura municipal presenta una atractiva propuesta dirigida a toda la familia en los diferentes espacios públicos del Centro histórico, que incluye la representación de leyendas como parte de la cultura popular y sus tradiciones.

La directora de la dependencia, Cecilia Padrón Quijano, hizo un llamado a la población para que viva las diferentes expresiones culturales en sitios los emblemáticos de San Luis Potosí, “el propósito es proporcionar espacios de convivencia para que personas de todas las edades se diviertan y conozcan más de las tradiciones que nos dan identidad como ciudad”, y destacó que este tipo de eventos también son una buena oportunidad para activar la economía del primer cuadro de la ciudad.

La programación incluye:

16, 23 y 30 de noviembre “Viernes de Danzón” y los días 17 y 24 de noviembre “Sábado de ritmo”, frente a la arquería del Palacio municipal a las 18:00 horas.

24 de noviembre “Noche de leyendas” en la Plaza de Armas a las 20:00 horas.

25 de noviembre “Marionetas de leyendas” en el patio central del Palacio municipal a las 12:00 horas.

28 de noviembre se presentará un espectáculo de adivinanzas alegóricas y cuentos contados “Hol-Arreola” en la Plaza de Armas a las 17:30 horas.

29 de noviembre en colaboración con ISSSTE Cultura, se presenta “Talento potosino” con canciones de Disney, en la Plaza de Armas a las 18:00 horas.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451179