Menu

OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL CULMINA ACCIONES PROMETIDAS DEL 2018.

 

  • “Hemos brindado a los potosinos, Más acción, más obras y más resultados, por un costo mucho más bajo que en la administración pasada” Marco Uribe Ávila.

El Director de Obras Públicas Municipales Marco Uribe Ávila indicó que el programa de obras que se realizaron de noviembre del 2018 al mes de marzo del presente año han sido concluidos satisfactoriamente; dichas obras se reparten en 14 techados de escuelas, 35 obras de drenaje, la continuación de la pavimentación del Camino Real a Saltillo y 31 obras de pavimentación en distintas calles de la capital potosina.

“Con la conclusión de estas obras cerramos el programa de obras públicas del 2018, y hoy podemos decir que todas las obras fueron terminadas en tiempo y forma, por lo que podemos señalar contundentemente que estamos cumpliendo como Gobierno Municipal los compromisos que habíamos hecho ante la ciudadanía”, señaló el funcionario municipal.

Así mismo, Marco Uribe Ávila comentó que se tuvo un mayor alcance en las obras y acciones ya que hubo ahorro en volúmenes, mismo que nos permitió arreglar más calles de las que teníamos proyectadas: “Cuando el dinero es bien aplicado y bien distribuido se puede hacer mucho más y, -en este caso-, en total se invirtieron 80 millones 135 mil 728 pesos”, subrayó.

De igual manera, el Director de Obras Públicas Municipales explicó que  este programa de inversión aplicado durante el cierre del  2018 se obtuvo un ahorro en contratos de obras de entre el 45% y 47%, en comparación con la administración pasada.

“Hemos estado haciendo más con los recursos de los contribuyentes; además estamos aplicando la política que nuestro alcalde nos encomendó que es la de trabajar con transparencia, con honradez y con la calidad que la ciudadanía merece” culminó Uribe Ávila.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

469627