Menu

OBRAS PARA MODERNIZAR LA MOVILIDAD EN SLP POR ARRIBA DEL AVANCE ESTIMADO

– Trabajos adicionales se llevan a cabo, lo que ha permitido un desarrollo más rápido de los puentes vehiculares

 

 

Las magnas obras que llevan a cabo de manera conjunta el Ayuntamiento capitalino y el Gobierno Estatal para modernizar la movilidad en la zona metropolitana de San Luis Potosí están un 5 %, por arriba de lo estimado, por lo que se concluirán en tiempo y forma.

 

De acuerdo a los avances oficiales más recientes, la ampliación del puente PEMEX casi llega al 50%, aunque el avance programado para estas fechas se calculaba en 43 por ciento, pero está por llegar a la mitad de su construcción.

 

Esto se debe a que la CFE ya hizo el movimiento de postes que se le solicitó, y se está en espera de que la empresa Kansas City realice igualmente sus trabajos de cambio de vías ferroviarias para que siga el desarrollo de este importante proyecto para toda la ciudadanía.

 

En cuanto a los puentes superiores sobre el bulevar “Antonio Rocha Cordero”, para esta fecha se programó que tuviera un 31.75 %, no obstante, ya se rebasó el 36.50, lo que confirma 5 puntos por arriba del cálculo original.

 

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios recordó que esta obra es la de mayor complejidad, pero pese a ello, también se tiene un avance por arriba de lo estimado desde su proyección inicial.

 

En dichos pasos a desnivel, destacó, ya la construcción en distintos tramos, entre los que sobresalen, el cuerpo y los descensos hacia la Carretera 57; de igual manera se mantienen al día, los pagos en ambos proyectos para que los constructores no tengan problemas para el desarrollo de los mismos.

Total Page Visits: 526 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472830