Menu

OBRAS MUNICIPALES NO SE DETENDRÁN

Importante avance de la primera etapa de obra

La Dirección de Obras Públicas informó que después del arranque de obra, el pasado 1º de Abril, los trabajos de construcción del Puente Vehicular en el Boulevard Rocha Cordero no han cesado.

Con una inversión aproximada de 230 millones de pesos, el puente superior vehicular tendrá una longitud de mil 200 metros lineales, el cual pasará elevadamente el Blvd. Rio Españita – Av. Industrias y finalmente descenderá a través de una gaza a la Carretera 57

Por su parte el Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila reveló que la obra se encuentra en la primera etapa de demolición del concreto, remoción de excedentes y excavación de las áreas a intervenir.

“Tenemos como fecha meta terminar para el 31 de Diciembre por lo que no pararemos los trabajos durante los siguientes 9 meses, por lo pronto, por el avance de obra y situación de bajo flujo vehicular, no se ha visto la necesidad de habilitar las vías alternas” explicó Uribe Ávila.

Asimismo el Funcionario Capitalino destacó que por ser obras y proyectos que activan la economía y aportan en la mejora de la Capital Potosina, no cesarán los trabajos constructivos.

“Cómo ya lo dijo nuestro Alcalde, la idea de estas redes de vialidades es que tengamos mejores condiciones para todos, para el empleo, para la competitividad y para mejorar los servicios, todo realizado por empresas potosinas, por lo que continuará en proceso de construcción las obras en la Ciudad” detalló Uribe Ávila

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7469702