Menu

OBRAS MUNICIPALES CONTINÚAN CON AVANCE SUPERIOR AL PROGRAMADO

– “No se registra ningún contratiempo”, aseguró el Presidente Municipal, XNP 

 

 

Debido al trabajo constante por parte de las constructoras encargadas de las grandes obras de movilidad en las que coordinan esfuerzos y presupuestos el Ayuntamiento de San Luis y el Gobierno Estatal, se ha superado el avance programado tanto en la ampliación del puente PEMEX, así como en los puentes superiores sobre el bulevar Rocha Cordero.

 

El Alcalde, Xavier Nava Palacios mencionó que hasta el momento no se ha registrado ningún contratiempo en ambas construcciones y así se espera que continúen con un ritmo de trabajo permanente, a fin de que sean concluidas en tiempo y forma.

 

Del puente PEMEX, detalló que se tenía programado un avance del 27 por ciento, sin embargo ya se alcanzó el 29 %, “éste es el avance real, además se continúan con las gestiones y acciones junto con la CFE, además se sigue con el procedimiento relacionado con el pago de las afectaciones”.

 

“El desarrollo de esta obra es visible para quienes tienen como paso obligado esta zona de la ciudad, y pueden constatar por ende, la inversión de más de 25 millones de pesos que de manera conjunta hacemos tanto la autoridad municipal como estatal”.

 

Acerca de los puentes sobre Rocha Cordero, el Presidente Municipal especificó que aunque se tenía la programación de 22 % en el desarrollo de los mismos, el avance real ya alcanzó el 25 por ciento.

 

Nava Palacios insistió en que se trata de un gran proyecto de infraestructura urbana indispensable no sólo para la ciudad, sino para la zona metropolitana de San Luis Potosí, por lo que también seguirá el apoyo por parte de la DGSPM, a través de la Policía Vial, para que en la medida de lo posible, se afecte al mínimo la circulación tanto en esa zona como en avenida Salvador Nava Martínez.

Total Page Visits: 131 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7476438