Menu

OBRAS EN BENEFICIO DEL MUNICIPIO COMO BACHEO Y LUMINARIAS PRIORIDAD PARA EL AYUNTAMIENTO

 

En gira de trabajo por la Colonia San Luis Rey, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios hizo entrega a los vecinos de este sector de la ciudad de 2 mil 242 metros cuadrados de bacheo profundo en las Calles Lago Onega y Lago de Zumpango.

 

Al tiempo de informar que los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en diversas calles de la San Luis Rey continúa, el Jefe de Gobierno capitalino informó a los colonos que en total serán seis mil metros cuadrados de calles y avenidas rehabilitadas.

 

“Entendemos que llevaban mucho tiempo pidiendo la rehabilitación de estas calles y en esta primera etapa hoy estamos aquí entregando las obras que se han efectuado aquí en Lago Onega y en Lago de Zumpango, pero no será todo lo que realicemos porque como ustedes pueden ver se continúa trabajando en otras calles y, -además-, seguramente habrá otras calles más a donde nos tendremos que mover para hacer el trabajo que ustedes necesitan de bacheo y así tener mejores condiciones en sus calles”, explicó el Edil a las decenas de habitantes del sector.

 

“Y no solamente es el tema del  bacheo  lo que estanos haciendo aquí y también en muchas otras colonias de la ciudad; aquí estaremos también atendiendo el tema de la iluminación, el tema del agua potable, porque hay un deterioro enorme de la ciudad. Y No es un deterioro de un año, ni de dos,  ni de tres, es un deterioro que lleva mucho tiempo y en ese sentido tenemos que ir recuperando el terreno perdido. Tenemos que hacerlo pero tenemos que hacerlo juntos”.

 

“Aquí estamos y vamos avanzando. Estamos en muchas colonias realizando muchas obras, invirtiendo el dinero de la gente, invirtiéndolo honestamente, porque lo que tenemos que hacer como gobierno es que el dinero llegue completito. Si cobramos impuestos como el predial, el traslado de dominio o incluso lo que se paga por concepto de parquímetros, ese dinero tiene que ser bien utilizado y bien aplicado”.

 

“No se vale llevarse la mitad, no se vale llevarse una tercera parte, no se vale llevarse un peso. Todo lo que como gobierno recaudemos tiene que invertirse porque la ciudad esta en malas condiciones y así no podemos seguir viviendo. Y créannos, lo vamos a lograr y mucho más si es con su apoyo”. Sentenció.

 

Al tiempo de entregar las obras de bacheo profundo efectuadas, el Alcalde Capitalino invitó a los colonos a participar del programa Gobierno de a pie, y juntos recorrer las calles de su colonia:

 

“Para que así nos vayan indicando qué otras acciones son las que requieren se efectúen y así trabajemos juntos. Aquí hemos estado varias ocasiones en distintos momentos  y la idea es seguir estando muy cerca; por eso este programa del gobierno municipal se llama Gobierno de a pié, por eso estamos aquí entregando obras de infraestructura, de bacheo, pero también viendo qué más necesitan en la San Luis Rey”.

“Si ustedes ubican luminarias en mal estado hagámoslo saber. Tenemos a través de Servicios Públicos Municipales un programa muy ambicioso que vamos a seguir creciendo, pero esto apenas empieza, por eso yo digo que esta la primera etapa del nuevo gobierno, del nuevo San Luis, y por ello tenemos que meternos a trabajar conjuntamente”.

 

Como respuesta a una vecina que se acercó a él durante el recorrido, Xavier Nava Palacios explicó a los vecinos que en breve se comenzarán a otorgar también apoyos sociales:

 

“Ahorita estábamos aquí platicando y la señora me comentó que su nieto no ve bien y necesita lentes, por ello quiero comunicarles que también vamos a iniciar con estos programas de apoyos sociales y en una primera etapa vamos a otorgar cuatrocientos lentes para niñas y niños en edad escolar que no tienen buena vista”.

 

Vamos  a ir creciendo en este tipo de programas y proyectos y lo vamos a hacer de inmediato, por ello les adelanto que en abril iniciaremos con el programa de apoyo solidario para los usuarios de agua potable, que nada más aquí en la zona metropolitana tenemos 380 mil tomas domiciliarias. Finalizó señalando el Jefe de Gobierno de la Capital, Xavier nava Palacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575434