Menu

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL DA IMPULSO A LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

-Las necesidades de la capital son atendidas por más de 110 contratistas locales

 

 

La emergencia sanitaria no ha afectado ni detendrá el programa de obras municipales, ya que muchos de los trabajos son esenciales para el desarrollo de San Luis Potosí, además de que son fundamentales para la industria de la construcción, que da sustento a muchas familias, afirmó el Alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios.

 

“Seguramente iremos ampliando ese número para que haya muchos más constructores que reciban la oportunidad, para reactivar la economía de las familias potosinas”, señaló.

 

Otro aspecto que resaltó el Mandatario Municipal es que más de 110 contratistas están trabajando para atender las necesidades de San Luis Potosí, en materia de obra pública, mientras que en la administración anterior, sólo había 6 ó 7 contratistas que hacían todas las obras, “pocas obras, pero asignadas a un grupo reducido”.

 

Destacó que además de las grandes obras en proceso, como son el puente vehicular que unirá el bulevar Rocha Cordero con Avenida Industrias, el bulevar Españita y la Carretera 57 y la ampliación de la Salvador Nava a la altura del Puente PEMEX, hay muchas otras de menor magnitud, pero igual de importantes porque resuelvan los problemas de muchas familias.

 

El Presidente Municipal dijo que las obras que están en ejecución mejorarán el nivel de vida de muchas personas, además de generar ingresos económicos para quienes laboran en la industria de la construcción.

 

“Todo esto ha sido posible gracias al saneamiento de las finanzas municipales y a la aplicación transparente y honesta de los recursos”, puntualizó Nava Palacios.

Total Page Visits: 154 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7576437