Menu

NUEVO SERVICIO DE LUMINARIAS OFRECE MÁS BENEFICIOS PARA LA CIUDAD

 

La empresa también cambiará brazos, postes y cableado averiado, además cuenta con un software para detectar fallas y repararlas

El Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Marco Antonio Uribe Ávila reafirmó que el contrato que se firmó con la empresa que se encarga de la modernización de todo el sistema de alumbrado público es por suministro e instalación, además de otros servicios benéficos para San Luis y sus habitantes.

Otras de las ventajas es que la misma compañía se encargará de la reposición de los brazos que estén averiados en caso de que sea necesario el reemplazo; si el cableado está dañado también lo cambia; incluye un sistema de tierra, pero adicionalmente, repondrá postes picados, es decir, ya oxidados o afectados porchoque vehicular.

“Se buscó la mejor opción para la capital, además de evitar que se eludieran las responsabilidades como se dio en el pasado cuando se contrataba por separado a quien proveía de los insumos y a quien instalada. Al final, cuando se tenía algún desperfecto, el primero le echaba la culpa al segundo y viceversa, pero hoy no sucederá más esa situación”.

Uribe Ávila destacó igualmente que en todo momento, el Ayuntamiento exigirá el respeto a las garantías incluidas en el contrato, tanto de los insumos como del servicio.

Asimismo, resaltó que el nuevo sistema de luminarias, cuya instalación avanza por diversas zonas de la capital potosina, cuenta con un software que permite regular las lámparas, que además traerá consigo ahorros en energía, pero principalmente, detectará fallas a través de ese sistema computarizado y se les dará el seguimiento para su reparación.

También incluye la disposición de personal de la propia empresa, así como grúas para los trabajos que se multiplicarán por toda la mancha urbana.

Finalmente, el titular de Obras Públicas dio a conocer que se acordó con el proveedor que varias de sus unidades fueran rotuladas con el logotipo del Gobierno Municipal para que la población identifique estas labores como parte de las acciones que realiza la autoridad capitalina, además para que la población respeten las señalética que se llegue a colocar por los trabajos que se lleven a cabo.

Total Page Visits: 186 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7738730