Menu

NUEVO RASTRO MODERNIZA CADENA DE PRODUCCIÓN CÁRNICA: JORGE MARTÍNEZ SOTO

 

 

  • -En rumbo cumplimiento de requisitos para obtener Certificación TIF

 

Las modernas instalaciones del Rastro Municipal que pronto será Tipo Inspección Federal (TIF) en Peñasco, constituyen un espacio especialmente importante por muchas razones.

 

“Representan un nuevo reto ahora que ya es una realidad, pero no para satisfacción de los servidores públicos, sino de la ciudad, para el sector, para toda la cadena productiva de productos cárnicos”.

 

Así lo expresó el director de la dependencia Jorge Martínez Soto, para agregar que son instalaciones que elevan, actualizan y modernizan la cadena productiva que empieza con la recepción del ganado, su sacrificio, procesamiento, almacenamiento, distribución y reempaquetado del producto.

 

Esta construcción, siguió diciendo el funcionario, posiciona a San Luis Potosí en un lugar muy adelantado, porque después de alcanzar la certificación, mencionó que se incrementará la capacidad de sacrificio animal y obligará a los productores a mejorar la calidad de los productos.

 

“No hay duda de que este rastro pronto alcanzará sus mayores niveles de capacidad y productividad con las modernas instalaciones y altos estándares de calidad”, refirió.

 

Después de la entrega de uniformes que se hizo al personal en días pasados, el director Martínez Soto agradeció al director de Servicios Municipales José Luis Zamora Valero, el respaldo para facilitar los procesos y las condiciones para que el centro de matanza funcione con todas sus capacidades “porque es la gente el principal activo y factor de éxito de cualquier dependencia municipal”.

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8063272