Menu

NOTARIOS DESTACAN TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO

 

• Manifiestan su apoyo y resaltan el rendimiento del trabajo del Gobierno Municipal

• Remarcan la transparencia y la apertura por parte del actual Ayuntamiento de SLP

Miembros del Colegio de Notarios de la capital potosina, asistieron a reunión de informe de resultados y avances de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, tras 100 días de trabajo. El presidente de dicho colegio, Jesús Alfonso Leal Bravo comentó que siempre estarán dispuestos a coadyuvar con la autoridad en beneficio de los potosinos.

De la misma manera, el Titular de la Notaría No. 1, Eduardo Martínez Benavente destacó la honesta labor del Gobierno Municipal, además enfatizó que todo el trabajo se ha estado manejando con transparencia, “ya no hay moches, no hay entrega en especie para agilizar trámites, como en administraciones pasadas se hacían”.

“Gracias a la información que nos están brindando, sabemos que la dirección era un caos y sin embargo, han sabido remediarlo; los notarios nos hemos dado cuenta de este trabajo porque los servicios están mejorando drásticamente”, añadió.

Martínez Benavente felicitó a la Directora de la dependencia municipal, Patricia Rodríguez Álvarez por su vasto conocimiento en las áreas que dirige y el trabajo que ha estado realizando los 100 días que lleva la administración actual, de igual manera por saber hacerle frente a la corrupción que se era constante en la pasada administración.

Asimismo, el Presidente de la Asociación de Abogados, Huitzilihuitl Ortega Pérez aseguró confiar en el trabajo del Alcalde, Xavier Nava y en su equipo, además señaló que el reto más grande que tienen es abatir la gestión anterior que no entregó los debidos resultados.

Total Page Visits: 596 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7449094