Menu

NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS APROBADOS POR CABILDO

-Improcedente y sin sustento legal petición del regidor Juan Antonio Salas.

-El síndico Víctor José Ángel Saldaña demuestra que no hubo ningún engaño.

El primer síndico, Víctor José Ángel Saldaña reafirmó que la petición del regidor Juan Antonio Salas Herrera fue desechada en la sesión de Cabildo por ser una solicitud no sólo improcedente, sino incongruente y por no estar debidamente sustentada en la ley.

Fue claro al recordar que en la primera sesión de Cabildo, por mayoría, es decir por 17 de 18 votos de quienes integran este órgano edilicio, aprobaron el nombramiento tanto del Oficial Mayor, el Tesorero Municipal, así como de otros funcionarios municipales, por lo que descartó cualquier engaño como así lo señaló el referido regidor perredista.

También precisó que a pesar de que se tuvo el tiempo para escrudiñar y hacer un estudio de los documentos y expedientes de los funcionarios cuyo nombramiento depende de la resolución del Cabildo, no hizo uso de ese derecho.

“El documento que presenta el regidor del PRD no está debida ni jurídicamente sustentado, por lo que además es indispensable aclarar que no hay nepotismo ni negligencia alguna. No hubo tampoco ninguna contratación indebida, porque no hay subordinación entre los funcionarios señalados”.

El síndico Ángel Saldaña pidió  al regidor Juan Antonio Salas Herrera no argumentar que es el sentir de todo el Cabildo, cuando se trata de una solicitud personal, en la cual se confirma un total desconocimiento de la ley.

Finalmente, señaló que en la votación de este punto en la más reciente sesión de Cabildo, el que por mayoría fue desestimado por carecer de sustento jurídico, el mismo regidor del PRD que presentó dicha petición se abstuvo en la votación.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

511688