Menu

NAVA PALACIOS PRESENTE EN EL ENCUENTRO DE PUEBLOS MÁGICOS Y TESOROS TURÍSTICOS

-Atraer el turismo y destacar el patrimonio cultural e histórico del centro histórico reto principal de la administración capitalina.

A la entrega del nombramiento oficial como pueblo mágico al municipio de Aquismón, acudió Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí, quien junto con el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la alcaldesa de Catorce Ma. Guadalupe Rodríguez Carrillo y el alcalde de Xilitla Martín Eduardo Martínez Morales, hicieron entrega del galardón a Óscar Suárez Mendoza, alcalde de Aquismón.

Xavier Nava Palacios habló sobre los retos que se tienen en la capital para atraer el turismo, destacando el reconocimiento del centro histórico de la capital como un gran patrimonio cultural.

El alcalde capitalino puntualizó, que se tienen proyectos y planes para que San Luis siga siendo un atractivo turístico y subrayó que San Luis Potosí es reconocido a nivel nacional, principalmente por sus monumentos históricos, su arquitectura y tradiciones.

Al evento asistieron, Sonia Mendoza Díaz, presidenta del H. Congreso del estado, Lorena Valle presidenta del DIF estatal, Pablo Almazán Cue presidente del Supremo Tribunal de Justicia, la ex alcaldesa de Aquismón Yolanda Zepeda Echeverría, el ex alcalde de Xilitla Javier Pacheco y el ex gobernador del estado Horacio Sánchez Unzueta.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

583418