Menu

MODERNIZACIÓN EN “CARRANZA” DARÁ ORIGEN A CORREDOR COMERCIAL Y TURÍSTICO

– Se reducirá circulación de vehículos; ciclistas y peatones transitarán sin peligro y habrá prosperidad en comercios 

 

 

La ciudad de San Luis Potosí ya considerada como una de las mejores del país para habitar, está en camino de subir ese nivel de realizarse el proyecto integral de la “Ciclovía Potosina”, que la convertirá en una metrópoli sin igual en el país por la armonía de sus construcciones y la movilidad de peatones y ciclistas que atraerá los reflectores.

 

Al referirse a la “Modernización de la Avenida Venustiano Carranza”, el Instituto Municipal de Planeación -IMPLAN-, dio a conocer que en lo que será el Corredor Comercial y Turístico, la prioridad será la gente de a pie, la bicicleta y hasta el servicio público de transporte.

 

En el tramo de Uresti a la calle Avanzada, se reducirá la circulación de vehículos, “habrá ciclistas transitando en zonas de cero peligro, con vistosos aparadores, con comercios prósperos que obtendrán mejores utilidades porque aumentarán los clientes, además subirá la plusvalía por el atractivo turístico”, aseguró el titular del IMPLAN, Fernando Torre Silva.

 

Mencionó también los grandes beneficios que traerá para la salud el tránsito a pie y el uso de la bicicleta, así como en el tema de la seguridad pública, porque el flujo de peatones será mayor y habrá muchos ojos pendientes de lo que ocurra, desalentando la criminalidad de oportunidad.

 

“Si San Luis cuenta en su haber con tantas ventajas que da la modernidad, estaremos hablando de una ciudad que será orgullo de sus habitantes y sorprenderá con sus maravillas a quien la visite”, finalizó el director del IMPLAN.

Total Page Visits: 279 - Today Page Visits: 3

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7751967