Menu

MEJORAS EN EL RASTRO MUNICIPAL PARA GARANTIZAR SERVICIOS DE CALIDAD

– Recorren regidores el actual centro de matanza y verifican condiciones de operación

 – Se mejoran áreas y se les dota de iluminación

 

En recorrido por el actual Centro de Matanza Municipal, integrantes de la Comisión de Mercados, Centro de Abastos y Rastro verificaron la operatividad y las condiciones con las que actualmente funciona esta área, no obstante, coordinan acciones con la dirección de Servicios Municipales para mejorar sus procesos.

Entre las primeras acciones que ya se llevaron a cabo, fue la rehabilitación de luminarias que la pasada administración dejó sin funcionar en diversos espacios, asimismo, se reforzaron las medidas de seguridad e higiene para evitar la clausura del rastro como se dio en el trienio anterior por parte de autoridades sanitarias.

Igualmente, con el cambio de titular en estas instalaciones municipales se busca una mejor atención a los introductores que demandan los servicios del centro de matanza que actualmente está en operación, para satisfacer las exigencias de la sociedad en cuanto a productos cárnicos de calidad y con la sanidad que solicitan las dependencias federales.

El integrante de dicha Comisión, el regidor Jaime Uriel Waldo Luna destacó que igualmente se platicó con el recién nombrado encargado del rastro municipal para atender las solicitudes de habitantes de las inmediaciones y darles solución.

Añadió que mientras no entren en operación las instalaciones que se ubican en la comunidad de Peñasco, “seguiremos con el funcionamiento del centro que tenemos en Abastos, pero como integrantes del Cabildo estaremos muy atentos de que estén en las mejores condiciones para beneficio no sólo de los introductores, sino de la ciudadanía en general”.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451146