Menu

MEJORA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, VIAL E HIDRÁULICA EN BOCAS

– Obras de gran impacto social para elevar la calidad de vida de una demarcación olvidada por trienios pasados

Debido al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal de San Luis Potosí y la ciudadanía, se ha otorgado una atención sin precedente que en estos dos años a la problemática de Bocas y de sus comunidades rurales.

La inversión de más de 50 millones de pesos ha permitido no sólo mejorar sino poner en servicio, obras de infraestructura educativa, vial e hidráulica en esta demarcación.

En este aspecto, el Ayuntamiento capitalino y la delegación de Bocas, se comprometieron a que no se bajará el ritmo de trabajo y se cerrará muy fuerte en materia de obras en el año que queda de gestión para mejorar las condiciones de vida de la población en todo el municipio.

El titular de esta demarcación, Rosendo Guardiola Oviedo destacó que con estos proyectos se da respuesta a diversas necesidades de esta zona de San Luis Potosí, lo que permitirá atender los rezagos sociales en muchas áreas.

Agradeció el apoyo que ha tenido de parte del Cabildo y de las distintas direcciones municipales para llevar a cabo estas obras y pidió que se mantenga este respaldo para continuar con la mejora de las condiciones en la delegación de Bocas.

“Es claro que esta administración seguirá con la transformación de zonas que requieren de mayor atención, lo que no sólo beneficiará a habitantes de esas áreas, sino a toda la ciudadanía potosina, ya que con obras como los grandes proyectos de movilidad en la capital, así como el nuevo sistema de alumbrado, los beneficios llegarán a todo el Municipio”, concluyó

Total Page Visits: 1271 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7738771