Menu

MAYOR EQUIPAMIENTO DE MANERA GRADUAL EN EL CENTRO UNIÓN

 

  • “Se cuenta con el mobiliario necesario para dar atención a la población”: Oficial Mayor
  • Adquisición de más muebles se hará de manera transparente y con respeto a la ley

 

El Oficial Mayor del Gobierno capitalino, Óscar Valle Portilla destacó los esfuerzos del actual Ayuntamiento de San Luis Potosí para poner en marcha el nuevo espacio municipal para la prevención social de la violencia y la delincuencia, denominado Centro Unión, el cual se inauguró gracias a las aportaciones de la Unión Europea.

 

Si bien, precisó que ya se cuenta con el personal municipal de áreas como la Dirección General de Seguridad Pública y de Deportes, entre otras que darán atención en dicho Centro, aún queda mobiliario pendiente, por lo que se llevarán a cabo los procedimientos que marca la ley para proceder a su adquisición.

 

No obstante, aclaró que se cuenta con los muebles y el equipamiento indispensable para que el Centro Unión arranque con distintos programas y acciones tendientes a la prevención de la delincuencia y violencia con talleres y otras actividades en las que la participación de distintos sectores de la sociedad será fundamental.

 

La compra del mobiliario pendiente se llevará  a cabo de manera paulatina, añadió el funcionario municipal, pero lo que sí es una garantía es que en su adquisición en todo momento se respetarán los lineamientos para que todo se haga bajo la legalidad y de manera transparente.

 

El objetivo es dotar de más mesas y sillas para las actividades que se realizarán con la población, entre otros insumos y materiales, y mientras Tesorería presupuesta y libera recursos para adquirir este tipo de muebles, se apoyará con mobiliario de otras direcciones municipales.

 

“El Centro Unión está en condiciones para iniciar con la atención a la población y para que sus instalaciones pueden ser usadas por el personal municipal asignado a este nuevo espacio, aunque de forma gradual se seguirá con su equipamiento para otorgar mejores servicios a la ciudadanía”, concluyó el Oficial Mayor, Óscar Valle Portilla.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5392038