Menu

MÁS OBRAS DE IMPACTO ENTRE INTERAPAS Y GOBIERNO MUNCIPAL

– Entregaron nuevo drenaje sanitario al poniente de la capital potosina

  

Continúa el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal de San Luis Potosí y el INTERAPAS, en la modernización de infraestructura hidráulica que antes no se había tomado en cuenta pese a ser una demanda constante de la población potosina.

En este aspecto, el Director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla dio a conocer la sustitución del drenaje sanitario en la colonia Las Moras, en beneficio directo de más de 270 habitantes al poniente de la ciudad.

Destacó que después que personal municipal y del Organismo Operador se reunieron con pobladores de dicha zona, se dio atención a sus solicitudes y debido a la intervención oportuna de especialistas, se llevó a cabo esta importante obra en un tiempo récord.

El funcionario municipal coincidió con el Director del INTERAPAS, Ricardo Purata Espinoza, en que el propósito de estos trabajos coordinados es mejorar este tipo de infraestructura, de ahí que se programó la reposición de todo este sistema en Las Moras, donde incluso debido al colapso ya había desbordamientos de aguas residuales, de ahí la urgencia de esta obra.

Este proyecto consistió en la rehabilitación de la red de drenaje de la calle Las Moras donde se repusieron 54 metros lineales y 33 más sobre la calle Lima, es decir, un total de 87 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, además se realizó la interconexión de 22 descargas domiciliaria y una toma.

Esta obra entre el Ayuntamiento y el INTERAPAS también beneficia a 60 familias de la colonia El Parque, y fortalece el sistema de drenaje de instituciones educativas y negocios ubicados en la misma zona circundante del Parque de “Morales”.

Total Page Visits: 50 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7159416