Menu

MÁS LICITACIONES TRANSPARENTES Y CON APEGO ESCRICTOS A NORMATIVIDAD

 

  • Se refuerzan insumos para Obras Públicas y de otras áreas para el mejoramiento de servicios municipales.

 

Continúa las licitaciones para diversos insumos del Gobierno de esta capital, las cuales se llevan a cabo con estricto apego a la legalidad, de manera transparente y con convocatorias claras para los participantes e interesados en ser proveedores de la administración municipal.

El Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas destacó la licitación para adquirir material para la Dirección de Obras Públicas para dar continuidad al trabajo principalmente del programa permanente de bacheo que se lleva a cabo en distintas zonas de la ciudad.

“La que recién se cerró es para comprar cemento hidráulico, entre otros insumos que requiere la citada dependencia para seguir con su operatividad, pero ante sus crecientes necesidades se abrió una nueva convocatoria para atender los requerimientos y seguir con obras en la ciudad”.

Otras convocatorias que se han publicado son para adquirir artículos deportivos, así como material eléctrico, “y en cada una de ellas, se ha sido muy claro en cuanto a las especificaciones técnicas, así como en las exigencias para que sean de calidad y con la durabilidad que merece la población potosina”.

Luis Miguel Torres remarcó los procesos limpios, transparentes y de puertas abiertas, “y de esa manera se seguirá para cumplir con las indicaciones precisas del Alcalde, Xavier Nava Palacios de nada fuera de la legalidad para erradicar las prácticas frecuentes del pasado”.

En cuanto a la nueva aplicación de Parquímetros, el funcionario capitalino aclaró que aún no hay convocatoria al respecto, pero se continúa con el análisis a fin de ocupar la tecnología más apropiada, funcional y viable para esa área municipal.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5445747