Menu

MÁS DE MIL BACHES ATENDIDOS POR PROGRAMA “BACHETÓN”

-Los ciudadanos se involucran en este proyecto y solicitan atención en sus colonias, informa Desarrollo Social

 

Suman más de mil baches atendidos en distintos puntos de la capital potosina, a través del programa “Bachetón”, que promueve el Gobierno Municipal a por medio del área de Desarrollo Social, aseguró su titular, Óscar Valle Portilla, quien reconoció a la ciudadanía que se suma a este proyecto.

 

Explicó que para el primer arranque se solicitaron seis mil costales de mezcla de polímero para bachear en frío, aunque ya se realizó una requisición a Oficialía Mayor, para adquirir 15 mil más, ya que debido al ritmo de trabajo que se tiene, el material se está agotando rápido.

 

“Hay que hacer un reconocimiento a los ciudadanos, porque no ha sido el Gobierno, ha sido la población la que ha ido, ha aportado su trabajo y nosotros nada más les facilitamos el material para que nos apoyen. Vamos muy bien, estamos bacheando diario y la gente esta acudiendo a Desarrollo Social para solicitar el bacheo”.

 

Añadió que se buscará aplicar el programa de manera constante, a la par de las acciones que realiza la Dirección de Obras Públicas con programa de bache integral, toda vez que existen distintas vialidades que presentan problemáticas a causa de los baches las cuales deben de ser subsanadas.

 

“Cada vez tenemos más solicitudes de que la población quiere el bacheo en sus colonias, ya que vieron que el material es funcional; además de que es un proyecto que se ha implementado en distintas ciudades, y ahora que la gente ve que es una solución, lo piden cada vez más”.

 

Finalmente, Valle Portilla recalcó que la población tiene “una muy buena respuesta a este programa, con la cual, nos permitirá atender esta problemática de manera paulatina”.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6632374