Menu

MÁS DE 89 MIL HABITANTES SE BENEFICIAN CON MEJORAMIENTO DE ALUMBRADO

– Tan sólo en noviembre se repararon más de mil 870 lámparas en diversas zonas

 

  • Estos trabajos se amplían a las delegaciones como Bocas y su comunidades

 

El pasado mes, debido a que el áreas de Alumbrado Público intensificó sus labores no sólo de mantenimiento, sino de rehabilitación de circuitos y luminarias en diversos puntos de la mancha urbana,  más de 89 mil 850 habitantes se han beneficiado con este tipo de intervenciones en este servicio público que otorga el Gobierno de esta capital.

De acuerdo al más reciente reporte de esta dependencia municipal, tan sólo en noviembre se dio atención y se puso de nueva cuenta en funcionamiento más de mil 870 lámparas, luego de que fueron reportadas por la ciudadanía.

Se destacó el trabajo que llevan a cabo en tres turnos, las cuadrillas de Alumbrado Público para detectar, pero también mejorar y poner en operación, tanto luminarias y circuitos eléctricos para que calles y avenidas estén debidamente iluminadas para beneficio de la población potosina.

En cuanto a las solicitudes de la propia ciudadanía, en ese mismo lapso se rebasaron los 274 reportes de luminarias, de los cuales ya se atendieron 154, es decir más del 56 por ciento, no obstante, el Gobierno Municipal realiza las gestiones necesarias a fin de dar respuesta satisfactoria a estas y demás peticiones que se suman diariamente.

No obstante, estos trabajos no se limitan a la mancha urbana, sino que se han ampliado a las delegaciones municipales, tales como Bocas en donde se repararon 117 luminarias durante todo noviembre gracias a la coordinación de Alumbrado Público con la autoridad delegacional.

Este mejoramiento del servicio de alumbrado ya trae beneficio en una veintena de poblados de esta demarcación de la capital potosina, con lo que se reafirma el compromiso del actual Ayuntamiento de dar atención

Total Page Visits: 883 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7760627