Menu

MÁS DE 850 MIL POTOSINOS SON REPRESENTADOS POR EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL.

Mas de 40 ciudadanos de distintas colonias, localidades y comunidades de la capital, participaran en el Consejo de Desarrollo Social Municipal.

Al presidir la instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal, el Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios, indicó que con la colaboración de los ciudadanos que conforman este nuevo órgano social municipal se buscará realizar obras y acciones en beneficio de San Luis Potosí y sus habitantes.

“Con recursos provenientes del Ramo 33 se realzaran las obras necesarias para el crecimiento ordenado de la ciudad y serán ustedes los consejeros, quienes en representación de todos los potosinos revisen y aprueben cuáles son las obras que más necesita la ciudadanía, aquellas obras que prioritarias que requieren las colonias de nuestra ciudad”. Aseguró.

El Alcalde Capitalino aseguró que se hará mas extenso el numero de colonias que se incorporarán en este plan y que se buscará que los beneficios lleguen a más ciudadanos, por lo que reiteró a los integrantes del Consejo que “ésta administración estará cada vez más cerca y buscará hacer todo lo necesario para que la ciudad crezca, para que mejorela calidad de vida de todos los que en ella habitamos”.

De igual forma, mencionó que hasta el momento las actividades que se han implementado en beneficio de la ciudadanía son: bacheo, alcantarillado, pavimentación y red eléctrica, y mencionó que otra de las prioridades es el tema de la infraestructura educativa, y por ello se proyecta aplicar una importante inversión.

Xavier Nava Palacios agradeció a los integrantes delConsejo el tiempo invertido para trabajar por la ciudad y los felicitó por el compromiso con los potosinos:

“Debemos de comenzar a hacer las cosas bien y por ello celebró que haya diferentes formas de debate en este Consejo, entre sus integrantes, pues esto fortalece el dialogo. Por ello, esta administración tendrá siempre sus puertas abiertas y trabajará siempre por todos y para todos.Aseguró.

Durante la instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal, sus integrantes presentaron diversas propuestas para el beneficio de la ciudadanía, entre las cuales se encuentran la construcción de una red de drenaje sanitario, una red de agua potable y saneamiento, así como una red de drenaje en diversas colonias del municipio, así como también obras de techado en diferentes escuelas.

Asistieron a la reunión de instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal el Alcalde Xavier Nava Palacios, el Secretario General del Ayuntamiento Sebastián Pérez García, los Directores de Obras Públicas Marco Antonio Uribe Ávila y de Desarrollo Social Claudio Víctor Ferrer Marín, las Regidoras María Raquel del Rosario Bárcenas Jannet y Verónica Rodríguez Hernández; Jorge Francisco Arias Hernández Secretario Técnico, José Mejía Lira, Contralor Municipal y José Antonio Esparza Arellano Asesor Técnico de SEDESORE.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575234