Menu

MÁS DE 64 MIL CENSOS HASTA EL MOMENTO CON “DE PISO AL TECHO, ES TU DERECHO”

*Entre las localidades y colonias beneficiadas están La Unión, Los Salazares, Cuatro Vientos, Terremoto y Ricardo Flores Magón, entre otras.

 

*185 familias tendrían piso en su vivienda en esta etapa

 

Al encabezar la tercera entrega de apoyos del Programa “De Piso a Techo, es tu Derecho”, a 185 familias, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios indicó que ésta es una forma de apoyar a quien realmente tiene una necesidad.

 

“El recurso que con el que podemos lograr el desarrollo de éste y otros programas proviene de los impuestos de la gente, por lo que en esta administración ponemos el ejemplo de lo que se lograr al hacer un uso eficiente de dichos recursos, cuya finalidad es que las potosinas y potosinos tengan acceso a alguno de los esquemas de apoyo con los que trabajamos”.

 

Durante el evento de entrega de certificados en el Centro Deportivo “Plan de Ayutla” en El Saucito, Nava Palacios señaló a los beneficiarios que el levantamiento de los más de 64 mil censos ha sido un trabajo titánico.

 

Ante vecinos de localidades y colonias como Campo Alegre, CEMAP, La Unión, Los Salazares, Cuatro Vientos, Angostura, Los Vargas, San José́ de Buenavista, Terremoto y Ricardo Flores Magón, el Jefe de Gobierno Capitalino precisó que los 328 apoyos entregados se dan sin condicionamiento alguno, ante a la urgente necesidad que tienen las familias potosinas.

 

“Porque la entrega de estos certificados es para que más familias tengan piso en su vivienda; 63 más cuenten con un techado en sus hogares; 52 puedan contar con agua gracias a una cisterna; 20 hogares potosinos tengan un calentador solar y otras más cuenten con muros divisorios. Se trabaja día con día sin distinción alguna, y en especial, sin tomar en cuenta vínculo alguno con partidos políticos”.

 

Señaló que desde el principio de su administración, se trabaja a favor de la población y con la intención de hacer a un lado viejas prácticas en las que “había un intercambio entre el ciudadano o los gobiernos, por lo que no les pedimos que pinten su casa de amarillo o que vayan a un mitin político o que tenga que votar por alguien, porque lo que sí hacemos es trabajar de la mano con ustedes para que nos ayuden a cuidar a San Luis”.

 

Finalmente, el Presidente Municipal de San Luis Potosí precisó que los beneficiarios son quienes ayudarán a la autoridad capitalina a lograr que la ciudad sea cada día mejor.

 

Total Page Visits: 198 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7750482