Menu

MÁS DE 60 PERSONAS PARTICIPAN EN PROYECTO CULTURAL “SAN LUIS DESDE LAS VENTANAS”

 

 

  • Continúa vigente proyecto que busca construir la imagen de la ciudad a través de una galería colectiva creada por la misma ciudadanía.

 

San Luis desde las ventanas es una iniciativa de la Dirección de Cultura del Municipio de San Luis Potosí en colaboración con la artista visual Abigail Franco, que busca mostrar la otra cara del confinamiento, ilustrando a través de la captura de imágenes desde la ventana, balcón o terraza de sus hogares.

 

Por su parte la Directora de Cultura Municipal, Cecilia Padrón Quijano explicó que por la gran aceptación de las y los potosinos se mantiene vigente el programa #SanLuisDesdeLasVentanas para continuar ampliando el archivo fotográfico de la Capital Potosina en colaboración con la ciudadanía.

 

“Se ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía, más de 60 personas han colaborado en este proyecto el cual hoy forma parte del archivo colectivo de la ciudad, buscamos continuar creando espacios de expresión, para que todas y todos los potosinos podamos conocer y ver desde los ojos de alguien más nuestro San Luis” señaló Padrón Quijano.

 

Asimismo recordó que todos los potosinos e incluso visitantes de la ciudad pueden participar sin importar el equipo que utilices para capturar tus fotografías, ya sea un celular o una cámara, “No tienes que ser profesional, lo importante es capturar tu experiencia en cuarentena, desde tu perspectiva,  y así generar una memoria juntos en esta etapa” agregó la Funcionaria.

 

Finalmente invitó a las y los participantes a mandar sus creaciones a través del correo electrónico [email protected] o bien a compartir en sus redes sociales personales arrobando la página oficial en Facebook @Cultura San Luis o a través de instragram @SanLuisCultura, utilizando los hashtags #SanLuisDesdeLasVentanas #ArchivoColaborativoSanLuis #LaCulturaEsUnDerecho.

Total Page Visits: 119 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7262536