Menu

MÁS DE 30 MIL PERSONAS DISFRUTARON LAS POSADAS MUNICIPALES

 

Se alcanzó objetivo de fomentar la convivencia social y se llevó sano esparcimiento a colonias y comunidades más vulnerables

 

Con un ambiente festivo y una gran participación ciudadana, en la última mega posada que organizó el Gobierno de esta capital por indicación del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, se destacó la importancia de haber llegado a 30 mil personas con estas actividades. 

 

Igualmente, se resaltó la trascendencia de restaurar la cohesión social mediante el acercamiento de la autoridad capitalina con diversos sectores sociales, especialmente los más desprotegidos. De ahí, la realización de las 13 posadas, las que se llevaron tanto a las tres delegaciones, así como a colonias de polígonos de atención prioritaria. 

 

De la misma manera, estas acciones forman parte de los exitosos programas municipales encabezados por el Alcalde, Xavier Nava como lo son “Gobierno de a Pie” y “En Son de Paz”, lo que le ha permitido no sólo ser un Gobierno cercano a la población, sino que atiende sus principales necesidades.

 

En las instalaciones de la FENAPO con música, inflables y hasta una pastorela, el titular de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla resaltó la gran afluencia que se tuvo en todas las posadas gracias al interés de miles de familias que acudieron a estas celebraciones en las que se logró el objetivo: fomentar la convivencia familiar y social. 

 

«De la misma manera que con ‘En Son de Paz’, se busca impulsar acciones para el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y la población en general; con estos festejos se alcanzó el propósito marcado de llegar a quienes más lo necesitan con momentos de sano esparcimiento». 

 

Reafirmó igualmente, la oportunidad que tuvieron distintas funcionarias y funcionarios, así como el propio Presidente Municipal, de convivir en diversas colonias y comunidades, pero a su vez, de atender las principales peticiones de sectores olvidados. 

 

Finalmente, Valle Portilla reafirmó que este amplio programa se llevó a cabo de manera gratuita y sin exigencias del Gobierno hacia las personas beneficiadas como lamentablemente se dio en el pasado con tintes políticos.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6127945