Menu

MÁS DE 13 MIL 500 ESTUDIANTES ATENDIDOS EN “EDUCANDO PARA LA PAZ, POR UN SAN LUIS SIN VIOLENCIA”

 

-En este programa participaron más de medio centenar de escuelas del Municipio

 

La Dirección de Educación Pública Municipal del Ayuntamiento de la Capital a través del programa “Educando para la Paz, por un San Luis sin Violencia”, atendió durante este año 2019 a 13 mil 560 alumnos del nivel básico y medio superior.

La titular de esa dependencia, Azalea Martínez Navarro precisó que se visitaron 59 escuelas del municipio, las cuales seguirán recibiendo esa atención.

El objetivo de este programa es fortalecer el tejido social y las buenas prácticas educativas, entre los alumnos de las escuelas municipales de San Luis Potosí.

Dijo que hasta la mayoría de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los planteles educativos municipales se muestran muy atentos y contentos con estas actividades que se realizan en estos espacios educativos.

Finalmente, la funcionaria capitalina comentó que estas acciones reflejan el compromiso que este Gobierno Municipal tiene por la educación, impulsando diariamente iniciativas que transforman las vidas de niñas, niños,  adolescentes y jóvenes a través de aprendizajes significativos.

 

 

Total Page Visits: 1366 - Today Page Visits: 3

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7310088