Menu

MÁS DE 10 MIL NUEVAS LUMINARIAS YA ESTÁN INSTALADAS EN LA CAPITAL

Ya hay luz y lámparas de calidad en 46 colonias y 47 avenidas, que representa alrededor de un 20 por ciento de avance.

 

En el tema de la iluminación, el jefe de Gobierno municipal Xavier Nava Palacios, dio a conocer que en el marco del proyecto “San Luis se Ilumina en Son de Paz”, se han iluminado un total de 46 colonias y 47 avenidas de la Ciudad capital incluyendo sus tres Delegaciones, con un total superior a las 10 mil lámparas.

 

“Ha habido un progreso sustantivo, para esta fecha el avance es superior al 20 por ciento en caso 60 días trabajados”, comentó.

 

Las demarcaciones beneficiadas mencionó que son: Alianza Norte; Angostura; Conjunto Tangamanga II y III; División del Norte; San Fernando; Garita de Saltillo; Imperio Azteca; Jardines de Babilonia; María Cecilia; Mexquitic; Nuevo Saucito; Nuevo Sauzalito; Rinconadas; San Ángel 3ª sección; San Angelín; Sauzalito; Tercera Chica II; Valle escondido y Wenceslao Rivera.

 

Entre las avenidas intervenidas precisó Xavier Nava que fueron la de El Sauce; Luis Donaldo Colosio; Pedro Moreno; San José; Universidad; Urbano Villalón; calle Grava; García Diego; Gral. I Martínez; Juegos Olímpicos; Mariano Jiménez; Prolongación Albino García; Jacarandas; Prolongación Muñoz; Tatanacho y Zenón Fernández.

 

En la Delegación Municipal La Pila dijo Xavier Nava que también comenzó la intervención iluminando las calles, así como en Villa de Pozos.

 

“Quien lo desee puede acercarse a consultar la lista completa de todas las colonias y vialidades que han sido iluminadas con uno de los más grandes proyectos municipales de beneficio comunitario, así lo dice la gente”.

 

Pues añadió el Alcalde Nava Palacios que los ciudadanos están viendo cómo se está transformando la ciudad, seguramente con repercusiones muy positivas en materia de seguridad pública.

Total Page Visits: 1310 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7305395