Menu

MÁS ACCIONES CONJUNTAS PARA CONSERVACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO

 

-Coordinación de esfuerzos entre la Unidad de Gestión y Servicios Municipales permite sustitución de tapas de registros

 

Se intensifican las acciones conjuntas entre direcciones municipales para darle atención prioritaria al Centro Histórico de la ciudad, por lo que se continúan con los recorridos de supervisión para detectar y mejorar tanto infraestructura como equipamiento urbano en esta zona de la capital potosina.

 

En este aspecto, el sub-director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero dio a conocer el reemplazo o sustitución de una docena de tapas de registros en los que personal de esta dependencia ha realizado trabajos para evitar accidentes en transeúntes, así como parte de las acciones de conservación del primer cuadro de la ciudad.

 

Destacó la coordinación de esfuerzos con la Unidad de Gestión del Centro Histórico tanto en la detección e intervención en este tipo de desperfectos, “con lo que cumplimos con la encomienda del Alcalde, Xavier Nava Palacios, de continuar con la preservación de este sector tan importante para San Luis Potosí”.

 

No obstante, lamentó que con frecuencia, luego de que se coloca la tapa al registro al día siguiente o ya está una vez más fuera de lugar o amanece otra vez rota, de ahí que se redobla la vigilancia para evitar que las piezas una vez sustituidas ya no sean dañadas.

 

Otras acciones conjuntas que se llevan a cabo es el mantenimiento constante de las plazas y jardines del primer cuadro de la capital potosina mediante las labores de personal de Imagen Urbana y Parques y Jardines.

 

Finalmente, en otro tema, acerca de la rehabilitación de fuentes en diversos puntos de la ciudad, Zamora Valero destacó que recientemente se intervinieron las que se ubican en la Plaza del Milenio y la de la Democracia, las cuales ya están en funcionamiento al 100 por ciento.

 

Total Page Visits: 185 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7455303