Menu

MANTIENE SERVICIOS MUNICIPALES REHABILITACIÓN DE AVENIDAS PRINCIPALES

A fin de dar continuidad a las acciones de limpieza, mejoramiento de la imagen de la ciudad, mantenimiento de áreas verdes como parques, jardines y camellones, la Dirección de Servicios Públicos Municipales indicó que las coordinaciones de parques y jardines e imagen urbana trabajan de la mano para lograr cambios considerables en los espacios públicos.

El Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero explicó que esta semana inició la rehabilitación y mantenimiento de toda la avenida Himno Nacional.

Cuadrillas de parques y jardines están llevando a cabo trabajos de mantenimiento de todo el camellón central de la avenida, realizando trabajos de poda de árboles, desbrozamiento, recolección de excedentes, riego y barrido manual; mientras que la coordinación de Imagen Urbana repara y rehabilita las banquetas de ambos sentidos en esta avenida.

Asimismo destacó que continúan la rehabilitación integral de la avenida Salvador Nava, el cual al día de hoy registra un avance mayor del 25 %, la cual incluye la reparación, restauración y aplicación de pintura en los maceteros, muros y mallas en ambos sentidos de la avenida.

“De manera permanente la dirección mantiene trabajos de mejoramiento urbano en toda la capital potosina, esta semana se dio mantenimiento a 30 áreas verdes y camellones de la ciudad lo que representa un total de 98 mil 828 metros cuadrados de terreno atendido, 2 mil 328 metros cuadrados de graffiti retirado y un aproximado de 100 kilogramos de publicidad y pendones no permitidos en avenidas y calles” detalló Zamora Valero.

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7262343