Menu

MANTIENE COORDINACIÓN AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL CON LA COEPRIS

-Sinergia entre los Gobiernos Estatal y Municipal ha mantenido aplanada la curva de contagio, insisten en la sana distancia entre la población

El Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, presidió la reunión sostenida este miércoles entre el Comité Municipal de Seguimiento y Asesoramiento Covid-19 y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios -COEPRIS-, en la que se hizo un análisis puntual de las acciones que se han implementado de manera coordinada en atención a la pandemia por coronavirus.

La directora de los Servicios de Salud en el Estado a través del Comisionado de la Coepris Carlos Alberto Aguilar, reconoció el arduo trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de la Capital, para contener la propagación del virus en el Municipio.

Dijo que la actuación del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, ha sido una fortaleza para los Servicios de Salud en el Estado, que por anticiparse ambos poderes de gobierno a los hechos que pueden ocurrir, se ha mantenido aplanada la curva de contagios, que ha permitido que el sistema de salud no colapse.

Las autoridades sanitarias insistieron en la importancia del distanciamiento social, siendo la única posibilidad que tiene la entidad para contener el contagio del coronavirus.

La población en general debe saber que la oportunidad para volver a la normalidad, es cortar la trasmisión masiva, la solución está en la responsabilidad que asuman todos y todas, porque si el virus no tiene en donde hospedarse, se va a aniquilar.

Total Page Visits: 896 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7463789