Menu

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DIARIA EN CENTRO HISTÓRICO

– Durante el primer semestre de este año, ya se rebasaron las más de mil toneladas de desechos recolectados.

 

La directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico –UGCH-, Rocío Zavala García informó que son diarios trabajos que se hacen para mantener limpio y libre de basura esta zona de la ciudad en coordinación con el Centro Operativo de Barrido.

 

Destacó que de enero a junio del 2020 se han barrido más de 10 mil 845 tramos que conforman el primer cuadro de la capital potosina, todo esto con la finalidad de que el Centro esté limpio.

 

Asimismo, durante el primer semestre del año se recolectaron más de mil 88 toneladas de basura solamente en el referido perímetro.

 

“A pesar de la pandemia se siguió el trabajo del mantenimiento de la ciudad. El Centro Histórico está limpio gracias a los elementos de barrido, ellos son quienes se encargan de tenerlo limpio y que se vea bien”, destacó la directora, Rocío Zavala.

 

Finalmente, señaló que estas labores comienzan desde muy temprano y se cubren tres turnos, con la finalidad de que a toda hora el primer cuadro de la ciudad se encuentre limpio y listo para recibir a los ciudadanos, además exhortó a la ciudadanía a no tirar basura y contribuir a mantener limpia esta zona, así como el resto de la capital potosina.

Total Page Visits: 98 - Today Page Visits: 3

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7264562