Menu

MANIFESTACIONES EN INTERAPAS SON VIOLENCIA POLÍTICA Y DE GÉNERO: REGIDORES

-No puede seguir la violencia política género

-Aseguran que es un tema con tintes políticos

La Regidora Verónica Rodríguez Hernández lamentó  los acontecimientos realizados en Soledad de Graciano Sánchez en contra la Delegada de INTERAPAS Natalia Castillo.

Rodríguez Hernández reprobó tajantemente los actos de violencia que sufrió la delegada del organismo, dijo que estas agresiones son Violencia de género.

Manifestó que Natalia Castillo se encuentra al frente de la delegación gracias a sus facultades y experiencia profesional.

Afirmó que Natalia Castillo se encuentra en ese lugar gracias a sus capacidades y realiza un gran trabajo.

De igual forma el Regidor Presidente de la comisión del Agua, Alcantarillado y Saneamiento Jaime Waldo Luna dijo que las agresiones hacia la delegada representan un hecho muy grave, pues son ataques con tintes políticos.

Lamentó que en esta manifestación hayan participado trabajadores del Municipio vecino y un funcionario municipal soledense.

Tanto la Regidora Verónica Rodríguez como el Regidor Jaime Uriel Waldo Luna coincidieron en respaldar totalmente a la delgada, pues aseguran que los ataques son parte de una estrategia en la cual quieren perjudicar los trabajos que se realizan desde la nueva administración en San Luis Potosí.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5402957