Menu

LLEGA “PURO POTOSINO” A McALLEN

 

  • Productores y artesanos asistirán la primera edición de la Feria MEX-LAN en McAllen, Texas, del 24 al 28 de Julio.

Productores y artesanos del proyecto del Ayuntamiento Capitalino, denominado “Puro Potosino”, asistirán la primera edición de la Feria MEX-LAN en la Ciudad de McAllen, Texas, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de McAllen, del 24 al 28 de julio del presente año.

Dicho evento es organizado por la Cámara de Comercio de McAllen; y a pesar de que será la primera vez que se realice este, ya existen antecedentes importantes del impacto que tienen convenciones de este tipo, pues año con año se llevan a cabo ferias de productores y artesanos mexicanos en esta ciudad.

Y es con la finalidad de apoyar a emprendedores locales que “Puro Potosino”, se sumará a esta convocatoria en la que se espera participen otras entidades; por lo que en el caso de los asistentes potosinos se les apoyará con los contactos, contacto, logística, trámites aduanales, apoyo económico de viáticos entre otros.

Los integrantes de “Puro Potosino”, que asistirán a la Feria MEX-LAN, llevarán distintos productos que van desde bisutería fina, dulces típicos, sombreros de palma, accesorios de moda con diseños únicos, figuras de barro, entre otros.

Cabe mencionar que organizadores generales del evento, anunciaron que se espera una afluencia de cerca de 20,000 visitantes, y estarán participando más de 200 expositores de todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

586389