Menu

LISTAS INVITACIONES PARA QUE LA POBLACIÓN CONTRIBUYA CON EL GOBIERNO MUNICIPAL

– Altas expectativas en cuanto al predial para los primeros días de enero de 2021

Listas las invitaciones para que contribuyentes cumplan con el predial y para que aprovechen los descuentos que se aplican a inicio de año, detalló el Tesorero Municipal, Rodrigo Portilla Díaz, quien añadió que espera una vez más, una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

Detalló que se inició con la distribución de las referidas invitaciones para que la población desde los primeros días de enero de 2021, se acerque y pague esta contribución que es uno de los principales ingresos para el Gobierno de esta Capital.

“Este año, el Ayuntamiento de San Luis Potosí se coordinó el Servicio Postal Mexicano para que sea más eficiente la entrega de las formas de pago para la ciudadanía, la cual podrá acudir a las cajas recaudadoras en donde aplicarán todas las medidas sanitarias, aunque también se podrá liquidar el predial en línea”.

Una vez más, esperamos que gracias a la confianza que la población mantiene en la actual administración, nos apoyará con su pago puntual, lo que seguramente se verá reflejado en el ingreso a las arcas municipales, recursos que dijo, serán reinvertidos en la modernización de los servicios públicos, así como en programas y obras de impacto social.

Portilla Díaz refrendó el compromiso del presente Gobierno Capitalino de ser muy responsables y transparentes en el destino tanto de las participaciones, así como del presupuesto propio, ante las restricciones económicas que se esperan durante todo el próximo año.

Finalmente, cabe recordar que de acuerdo a cálculos del área de Ingresos de la Tesorería Municipal, en 2021 se espera un presupuesto de 2 mil 800 millones de pesos, lo que representa una disminución del 30 %, de ahí la importancia de mantener los descuentos del 15 por ciento durante enero en el predial, 10 % en febrero y 5 por ciento en marzo, para tratar de recuperar ese decremento.

Total Page Visits: 98 - Today Page Visits: 4

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8017259