Menu

LICITACIONES SIGUEN SU CURSO PARA MÁS OBRAS EN SLP

Se adquirirán mil 800 toneladas de emulsión asfáltica para seguir con el programa de bacheo

Las licitaciones en el Gobierno de la capital siguen su curso, por lo que el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas, anunció la adquisición de material para continuar con el programa de rehabilitación vial en la ciudad de San Luis Potosí.

Detalló que en esta licitación, se adquirirán mil 800 toneladas de emulsión asfáltica a solicitud expresa de la Dirección de Obras Públicas para dar atención a las peticiones de la ciudadanía en este tema.

“En la preparación de las bases, la Oficialía Mayor se coordina con la Contraloría Interna para que lleve a cabo la revisión de las mismas, para que sean aprobadas y finalmente, se publiquen”.

Se trata de una licitación nacional, especificó Torres Casillas, cuya duración es de 40 días que implica desde su lanzamiento hasta que se obtenga el fallo correspondiente, por lo que hay la confianza de que haya empresas interesadas y que cumplan con todos los requisitos.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento recordó que este tipo de licitación se realiza una por año, y se toma en cuenta la programación de Obras Públicas para la utilización de ese material que se emplea en el mejoramiento de vialidades de San Luis Potosí.

En cuanto a otras compras relacionadas con impulsar la seguridad en coordinación con las Juntas Vecinales en diversas colonias de la capital potosina, el funcionario municipal añadió que se analizan las mejores opciones, pero recalcó que se respetará el procedimiento que marque la ley.

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7262483