Menu

LABOR Y RESULTADOS DEL AYUNTAMIENTO MÁS ALLÁ DE SÓLO 100 DÍAS

-Recorre el Presidente Municipal las áreas municipales y exhorta a redoblar esfuerzos por SLP.

Al realizar un recorrido por las dependencias municipales para constatar la labor que se realiza en esta administración, el Presidente municipal, Xavier Nava Palacios afirmó que el trabajo en su gestión no se limita tan solo a cien días ya que la labor en cada uno de los departamentos será permanente y al servicio de la ciudadanía.

Durante el recorrido, el edil capitalino agradeció y felicitó a los trabajadores municipales por el empeño que han puesto en cada una de sus áreas y los conminó a seguir dando lo mejor de sí y con vocación de servicio.

 “No necesitamos un plan de cien días para ser evaluados”, enfatizó Nava Palacios, tras detallar que del inicio a la fecha se han redoblado esfuerzos para brindar a los potosinos servicios de calidad en temas como alumbrado público, recolección de basura, además se establecieron políticas deportivas, culturales y deportivas.

Entrevistado por los medios de comunicación, el Alcalde capitalino, adelantó que antes de que termine el mes comenzaran labores de bacheo en la ciudad; se trabaja mediante la dirección de Obras Publicas en un estudio técnico para determinar cuáles son las zonas afectadas en la ciudad y atenderlas.

Para ello, dijo, se gestionaran donaciones de asfalto con Petróleos Mexicanos entre otras instancias para mejorar las calles de la ciudad. Puntualizó que  recuperaran la instituciones que son de los potosinos para los potosinos como implan e Interapas, hay que acomodar la casa”.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5384855