Menu

LA PILA SERA DOTADA DE SERVICIOS CON FINANCIAMIENTO PÚBLICO Y PRIVADO

-En diez años no se realizaron obras de infraestructura urbana: Delegado

Luego de que el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios hiciera el arranque de la primera obra en la delegación de La Pila el primer día de su gestión, el delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra, dijo que la demarcación será abastecida de servicios integrales con financiamiento público y privado.

El funcionario enfatizó que una de las prioridades del actual Gobierno municipal, es impulsar el desarrollo de la demarcación a partir una planeación integral que incluya los ámbitos social, cultural, económico y territorial, “encontramos una demarcación con amplio crecimiento industrial, sin embargo, hay rezago de infraestructura, de diez años a la fecha no se hizo nada”.

Cepeda Sierra mencionó que el contacto que se ha tenido con la población y los actores intermedios, dio como resultado una buena sinergia para emprender proyectos de beneficio social y comunitario “como es el caso de la obra que inició este martes con la aportación de la iniciativa privada para la maquinaria y la mano de obra, el material queda a cargo del municipio”, afirmó.

Dijo el delegado de La Pila que lo que sigue es diseñar del Plan Delegacional de Desarrollo, por lo que próximamente se reunirá el Presidente municipal Xavier Nava Palacios con los diferentes sectores de la población “porque queremos que la voz del pueblo se escuche y establecer cuáles serán las prioridades”.

Con más de 60 trabajadores municipales precisó el delegado que iniciaron esta misma semana también, los trabajos de rehabilitación de alumbrado público, acciones de bacheo y en el cementerio municipal, “rápidamente se han estado cubriendo las necesidades más apremiantes que influyen en la seguridad y el tránsito de los habitantes”.

Para finalizar, Cepeda Sierra destacó que hay proyectos de construcción de carreteras que conecten a la delegación con la zona industrial “sin invadir la tranquilidad y la seguridad de los habitantes”, concluyó.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5384809