Menu

LA PILA REALIZA ESTE DOMINGO FERIA DE LA MUJER

 

 

-La Delegación ofrece servicios gratuitos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

 

La Delegación La Pila llevará a cabo la Feria de la Mujer este domingo 8 de marzo en la explanada de la delegación, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, evento en el que ofrecerá diversos servicios gratuitos para el bienestar de este sector.

 

Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esta demarcación adelantó que es un evento pensado para consentir al sector femenil, con cortes de cabello, manicura, peinado, maquillaje y todo para su cuidado de manera gratuita.

 

Destacó que el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, tiene el compromiso de generar acciones que favorezcan y fortalezcan a las mujeres, pues recordó que se han implementado programas que las beneficien y que además las haga sentir escuchadas y partícipes.

 

Por tal motivo, exhortó a la población femenil de esta localidad a que acudan a esta actividad que se realizará de las 10:00 a 13:00 horas en la explanada de la delegación.

 

Abundó que además de estas acciones, también se implementará una clase de defensa personal, ya que en estos tiempos las mujeres requieren de técnicas que les permitan sentirse seguras.

 

El funcionario delegacional agregó que durante el evento se sortearán pases para servicios a la población femenil que asista, por lo que reiteró la invitación a la Feria de la Mujer, donde todo será de manera gratuita, para consentir a este sector en su día.

 

Total Page Visits: 97 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7608491