Menu

La inclusión principal reto para la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud

– Centros deportivos estaban en condiciones deplorables y serios problemas de mantenimiento.

El Regidor Presidente de la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, Ángel Manuel Reyna Sánchez comentó que la comisión que preside trabajará de la mano con la dirección de Deporte para que el deporte se fortaleza y más potosinos puedan tener acceso a el.

Recalcó que una de las principales acciones de la comisión será que trabajarán para que la inclusión sea algo común en los centros deportivos, pues aseguró que la infraestructura de los centros deportivos no son aptos para personas con discapacidad.

Subrayó que las condiciones en las que se encontraron los centros deportivos y culturales no eran buenas, pues había algunos centros que tenían un serio problema en alumbrado, limpieza, manteamiento etc.

Comentó que el deporte es vital para el ser humano pues va más allá de la actividad física ya que aporta mejoras en los aspectos sociales, relaciones interpersonales y ayuda en la rehabilitación de personas con problemas de adicción.

Agregó trabajarán principalmente en el mantenimiento de los centros deportivos y contratación de personal altamente capacitado para los distintos deportes seguido por la creación de campañas de activación física.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5441708