Menu

LA DGSPM IMPLEMENTÓ EL OPERATIVO  “OBRERO SEGURO” EN LA PILA

-Se llevan a cabo rondines en puntos estratégicos para salvaguardar la integridad de los trabajadores. 

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la delegación La Pila, implementaron el programa “Obrero Seguro”, en horas y puntos estratégicos de esta localidad para salvaguardar la integridad de empleadas y trabajadores que concluyen su jornada laboral y se trasladan a sus hogares en esta demarcación.

 

El delegado de esta localidad, Pedro Pablo Cepeda Sierra abundó que una de las prioridades del gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, es devolver la confianza a la ciudadanía en el tema de la seguridad, para que puedan transitar por calles y avenidas seguras, por lo que se solicitó la colaboración de la DGSPM para tal fin. 

 

Enfatizó que este tema, es una de las mayores demandas de los pobladores, particularmente de trabajadoras y empleados que salen de sus hogares a laborar en la Zona Industrial, por lo que se instauró dicho dispositivo estratégicamente en diversas calles de la delegación. 

 

Detalló que el dispositivo, consiste en patrullaje de los elementos de la DGSPM en diversos puntos de manera aleatoria durante toda la semana, lo que al momento a dado resultados positivos. 

 

Finalmente, Cepeda Sierra exhortó a la población a reportar cualquier situación de riesgo para que oficiales de Seguridad Pública Municipal den pronta respuesta.

 

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7580167