Menu

LA COORDINACIÓN DE VOLUNTARIADO DEL DIF MUNICIPAL INVITA A LOS INTERESADOS EN REALIZAR ASISTENCIA SOCIAL, A ACUDIR A SUS INSTALACIONES.

La invitación está abierta a mujeres y hombres de todas las edades.

La Coordinación de voluntariado del DIF Municipal, invita a todos los ciudadanos interesados en formar parte de las actividades de asistencia social que lleva a cabo esta área del Ayuntamiento capitalino, a acercarse a las instalaciones de la misma, y participar en este nuevo proyecto que busca favorecer el emprendimiento de la ciudadanía.

La titular del área, Maritza Jenith Vázquez, expresó que para esta administración, se pretende dar un giro distinto al voluntariado, integrando a niños, jóvenes y adultos, sin distinción de género, para sumarse en las actividades que continuamente realiza dicha institución pública, en favor de las familias mexicanas.

Se busca posicionar la autonomía y el empoderamiento de la población, a través de la generación de ingresos que se obtengan de dichos trabajos sociales, destacando actividades como: platicas educativas, participación de inclusión social, reforestaciones, reconstrucción de áreas de esparcimiento, entre muchas otras.

“En esta ocasión queremos resaltar los talentos de los voluntarios, explorando sus habilidades y dando espacio a la libertad de opinión, para incluir las buenas ideas en el trabajo que realizamos, y que se sientan parte indispensable de la institución, reforzar de esta forma su valía como personas, mientras hacemos labores en pro de los derechos humanos y la equidad de género”, puntualizó.

El objetivo es que todos los ciudadanos obtengan beneficios favorables, se reconozca su trabajo mientras desempeñan actividades de su agrado y se motiven al emprendimiento y autonomía, a la vez que realizan un apoyo significativo a los sectores más vulnerables de la población.

Finalmente, exhortó a los potosinos interesados a acercarse a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en calle Xicoténcatl 1650 y avenida las artes, en la oficina de coordinación de voluntariado, en horario de 8 a 15 horas.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

583453