Menu

JUBILACIONES MERECIDAS A QUIENES HAN ENTREGADO SU MEJOR ESFUERZO EN EL TRABAJO.

  • Que se le reconozca a quienes hacen buenas acciones, pero también se le sancionará a quien actué mal, EOJA

 

 

Gracias a las gestiones que realizó el Ayuntamiento de la Capital 4 trabajadores de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fueron beneficiados con su jubilación por edad y antigüedad laboral.

 

“Es justo reconocer a quienes han dejado gran parte de su vida en su trabajo y por ende merecen ir a descansar, a disfrutar de la familia pero nunca olviden que siempre serán parte de nuestra gran familia de policías capitalinos” en estos términos se expresó el Comisario Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

 

En una ceremonia informal en la que compañeros de policía vial reconocieron la trayectoria del oficial Javier Infante Venegas, Jiménez Arcadia mencionó que confía en que el resto de servidores públicos policías que están en lista de ser beneficiados con el derecho a la jubilación lo logren a la brevedad, ya que es uno de los compromisos que instruyó el Presidente Municipal para atender prioritariamente.

 

Ante los poco más de 40 oficiales reunidos en el patio de la subcomandancia regional Centro (Charco Verde) el Comisario dijo que el trabajo que se realizará en el actual periodo de gobierno municipal, va encaminado a hacer que la sociedad vuelva a respetar a la corporación y sus oficiales.

 

Además del agente Infante Venegas Javier, recibieron el beneficio la señora Ma. de los Ángeles Martínez Robledo, Ortiz González Salvador y Galicia Ramírez Oscar por más de 25 años de servicio.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5403272