Menu

JÓVENES Y CULTURA PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL.

-Fomentan el interés y la cultura de las tradiciones en jóvenes potosinos

La Subdirectora de Atención a la juventud, Nadia Michelle Viera Hernández, dio a conocer que se ha estado trabajando en fomentar el interés en la cultura y las tradiciones en los jóvenes de San Luis Potosí, como lo fue la presentación del primer festival del día de muertos.

Agregó que también se han estado realizando conferencias en diversas instituciones educativas de nivel medio superior sobre temas importantes de la actualidad, como lo son la prevención del suicidio y la violencia.

Expuso además, que se encuentra programado el foro de la juventud que se llevará a cabo en los próximos días, el cual se está trabajando en coordinación con líderes juveniles, diversas asociaciones civiles, cámaras comerciales y diferentes universidades de la ciudad.

Por su parte el Regidor presidente de la comisión de Cultura, deporte y juventud, Ángel Manuel Reyna Sánchez  comentó que la comisión trabajará de la mano con las direcciones que sean necesarias para poder involucrar a la juventud en temas importantes como el deporte y la cultura.

Declaró que hoy en día la juventud aporta mucho a la toma de decisiones pues tienen ideas nuevas y frescas con visión de futuro.

Recalcaron que se trabajará lo mejor posible para que los jóvenes se puedan integrar a diferentes ámbitos tanto laborales, sociales, económicos y políticos.

Ambos coincidieron en la importancia de seguir implementando trabajos por el bien de los jóvenes potosinos.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5441285