Menu

JORNADAS DE LA SALUD BENEFICIAN A SECTORES VULNERABLES DE LA PILA

En la comunidad de La Noria, se da atención médica a más de medio centenar de personas

 

Con el compromiso de atender a las comunidades y acercar servicios, la delegación La Pila colaboró con la empresa Vigue, para realizar una Jornada de Salud en la comunidad de La Noria de San José y llevar algunos presentes a niños y niñas de esa localidad. 

 

Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de la demarcación explicó que se otorgó asesoría dental, tomas de presión arterial y glucosa, así como de peso, acciones que sumaron 21 consultas y 45 chequeos en beneficio de las personas que participaron en esta jornada. 

 

Destacó que Vigue, como empresa Socialmente Responsable, ofreció un refrigerio para los habitantes de la comunidad que participaron en esta jornada médica, además de regalar juguetes a los más de 150 niños que estuvieron presentes. 

 

Cepeda Sierra, agradeció a Vigue por su colaboración en la recolección de los residuos sólidos y urbanos en la delegación, así como por acercar estos servicios a la comunidad de La Noria de San José, y traer alegría a los pequeñines de la casa. 

 

En la Jornada Médica, estuvieron presentes también, directivos y personal de Vigue Red Ambiental, así como autoridades de la Delegación, quienes convivieron con habitantes de esta comunidad.

 

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7483929