Menu

INVITAN A «VILLA DE NACIMIENTOS» EN LA DELEGACIÓN VILLA DE POZOS

 

 -Las exposiciones artísticas buscan promover y fomentar las tradiciones navideñas 

 

Con el propósito de mantener vivas las tradiciones decembrinas el departamento de Cultura y Turismo de Villa de Pozos, invita a la exposición «Villa de Nacimientos» ubicada en la plaza principal de la demarcación, la cual estará disponible al público hasta el próximo 10 de enero.

 

El delegado municipal, Tomás Olivares Robles, señaló que en la colocación de estos nacimientos participaron artistas de la localidad y de otras zonas de la capital, como es el caso del escultor Alfonso Narváez quien expone su obra la cual se trata de un relieve en plastilina titulada «Pesebre».

 

Así mismo la pintora María del Carmen Tapia, que presenta su trabajo hecho en barro y arcilla denominado “En casa», entre otras exposiciones atractivas para todo el público.

 

Señaló que una de las preocupaciones de esta administración es que la población tenga acceso a la participación artística de sus obras, por ello se realizan esfuerzos coordinados, así como la facilitación de los espacios donde puedan exponer sus trabajos u otro tipo de expresiones artísticas.

 

Por su parte María del Carmen Fraga Vargas, jefa del departamento de Cultura y Turismo señaló que el esfuerzo mutuo con la iniciativa privada ha permitido el desarrollo de varias actividades artísticas y culturales como ésta, donde se exponen obras que fomentan las tradiciones acordes a la época decembrina.

 

Además, señaló que esto ha inspirado a muchos para la realización de los trabajos artísticos y culturales desde sus domicilios particulares, negocios, oficinas o empresas, ya que las diversas representaciones en su montaje van desde un escritorio hasta un jardín, pasando por todo tipo de espacio y materiales que se pueden emplear para este fin. 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6109090